Te ayudamos con tu herencia

Contacta ahora y consigue tu primera
consulta gratis
Puedes dejar tu número directamente para que te llamemos.

¿Te toca enfrentarte a los trámites de una herencia?

Seguramente ya sabrás que para recibir una herencia tienes por delante unos trámites que pueden llegar a demorarse meses. Esto puede ser un problema si:

Te ayudamos con todo lo que necesites
para tu herencia

¿Por qué nosotros?
Más de 25 años de experiencia

Muchos casos detrás, muchos clientes y mucha dedicación por lo nuestro son la mejor garantía de que todos tus trámites se realizarán de la manera más profesional.

En todo el territorio nacional

Tramitamos herencias de forma presencial u online para todo el territorio español. Buscamos siempre gestionar todo de la forma más cómoda y que suponga mejor problema para ti.

Honestidad y cercanía

Tendrás a tu disposición todos los medios y personal necesarios para que puedas resolver tu herencia lo más rápido posible y de forma eficaz.

Los mejores precios

Sabemos que no estamos viviendo una situación fácil y queremos ofrecerte el mejor precio sin letras pequeñas ni costes adicionales inesperados

¿Qué podemos hacer por ti?

Herencias simples

Sin conflicto entre herederos

Pluma escribiendo testamento

Testamentos

Redacción de testamentos

Estrechando la mano

Herencias complejas

Necesidad de mediación

Lo que dicen nuestros clientes

Os estamos muy agradecidos por todo, enhorabuena por el trabajo realizado.
Jorge Rodriguez
taikarc@msn.com
"En los trámites tan complicados en los que estábamos habéis conseguido que mantengamos relaciones entre familiares. Sobre todo la rapidez, el precio y la calidad. Recomendable, gracias por todo."
Ángela rubisela.
sierradiaz87@gmail.com
"Muy aconsejable el asesoramiento y la rápida gestión de plataforma hereditaria, muy competentes y cercanos."
Irene herrera bustamante
iherreraairin@gmail.com

El caso de Jose Antonio

Tenía que recibir una herencia y la situación era muy complicada. Algunos familiares no querían saber del asunto y la distancia entre parientes tampoco ayudaba. Contábamos con una gran carga fiscal y no podíamos pagar todo con nuestro dinero.

Nos pusimos en contacto con Plataforma Hereditaria y tras varias negociaciones conseguimos llegar a un acuerdo con los abogados contrarios. Nos hicieron un estudio de viabilidad y costes y gracias a ello decidimos si debíamos renunciar a la herencia o no. Finalmente pudimos pagar los impuestos con el dinero heredado y hemos podido vender las casas y liquidar el asunto.

 Sin duda, en estos asuntos merece la pena ponerse en manos de expertos competentes para evitar romper relaciones. Gracias a su paciencia y gestión pudimos resolverlo todo satisfactoriamente sin necesidad de judicializarlo, muy agradecidos por todo.

www.facebook.com/joseantonio.milara

Contáctanos y consulta tu precio

Puedes dejar tu número directamente para que te llamemos.
¿Tienes alguna duda? Puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.