Abogado de donaciones en Madrid

Defendemos tus intereses

EXPERIENCIA 

Más de 25 años de experiencia. Muchos casos detrás, muchos clientes y mucha dedicación por lo nuestro. Estamos en Madrid pero tramitamos herencias para toda España.

TRÁMITES ONLINE

Nuestras oficinas están en Madrid pero tramitamos online cualquier herencia o testamento de España para que sea lo más cómodo para ti.

U

SIN LETRAS PEQUEÑAS

Calcularemos para ti el mejor precio y buscaremos la solución más rentable para que recibas tu herencia.

abogado experto en donaciones

Te asesoramos en todo lo que necesites respecto a donaciones

Trabajamos para ser tu ABOGADO DE DONACIONES EN MADRID

La donación es un acto por el cual una persona transmite gratuitamente una cosa que le pertenece a favor de otra persona que la acepta.

En muchas ocasiones nos encontramos que preferimos donar un bien antes que dejarlo en testamento para los herederos. Por ello, si ese es tu caso, nosotros te solucionaremos todas las dudas respecto a las donaciones en vida y otros temas relacionados con el Derecho sucesorio.

Teniendo en cuenta los conflictos que pueden surgir al donar un bien, un abogado especialista en donaciones será imprescindible para tu caso.

Te acompañamos en todo el proceso

Un ABOGADO DE DONACIONES EN MADRID puede ser tu mejor decisión

Para realizar una donación es importante saber quién tiene capacidad para hacer donaciones como para aceptarlas, qué puede ser donado, los requisitos para que produzca efectos la donación, los efectos de la donación, cómo revocar donaciones, qué es una donación inoficiosa…

Nuestro abogado sabrá cómo resolverte todas las dudas que tengas con respecto a este tema tanto si estás pensando en donar como si has recibido una donación, ya que es importante tener en cuenta diferentes aspectos legales en cualquiera de los casos.

Contar con un abogado que te acompañe y asesore en todo este proceso definitivamente te lo hará muy fácil y reducirá tus preocupaciones por desconocimiento de la normativa.

donaciones
donar

Te contamos todo sobre el impuesto de donaciones

Nuestro ABOGADO DE DONACIONES EN MADRID se encarga de los impuestos

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si es posible realizar donaciones sin pagar impuestos. Nuestro abogado experto en donaciones te asesorará sobre las consideraciones a tener en cuenta sobre el impuesto de donaciones.

Es muy importante conocer la naturaleza del bien que se va a donar, así como el lugar de residencia, ya que entran en juego las leyes especiales. Por ello, te recomendamos nuestro servicio de abogado de donaciones en Madrid, que te acompañará en todo este proceso y te informará sobre todos los trámites que necesitas realizar, la documentación que necesitas reunir y, en general, todas las cuestiones legales referidas a este procedimiento.

Abrir chat