Desheredar a un hijo en Madrid

Defendemos tus intereses

EXPERIENCIA 

Más de 25 años de experiencia. Muchos casos detrás, muchos clientes y mucha dedicación por lo nuestro. Estamos en Madrid pero tramitamos herencias para toda España.

TRÁMITES ONLINE

Nuestras oficinas están en Madrid pero tramitamos online cualquier herencia o testamento de España para que sea lo más cómodo para ti.

U

SIN LETRAS PEQUEÑAS

Calcularemos para ti el mejor precio y buscaremos la solución más rentable para que recibas tu herencia.

desheredar

En Plataforma Hereditaria defendemos tus intereses

Velamos por ti en el proceso de Desheredar a un hijo  en Madrid

A lo largo de la vida pueden surgir numerosos conflictos que nos hagan romper la relación con algunos familiares e incluso con nuestros propios hijos. Esto nos lleva a querer privarles de heredar nuestros bienes, pero no podemos realizarlo así como así, sino que es un procedimiento complejo que tiene que estar muy respaldado con las causas que figuran en la ley. Y, para ello, es necesario contar con los servicios profesionales de un abogado especializado en este proceso.

Un abogado especialista en desheredar es el encargado gestionar y asesorarte sobre cómo justificar este proceso y, en el caso de que surjan disputas y comience un procedimiento judicial en el que se necesite la intervención de esta figura por ambas partes.

En Plataforma hereditaria velamos por tus intereses, consiguiendo que se respete tu voluntad. Nos encargamos de simplificarte el proceso en un proceso tan duro para ti, para que no debas preocuparte por nada.

Te informamos de todas las justificaciones legales que puedes utilizar

Te simplificamos el proceso de Desheredar a un hijo en Madrid

A la hora de realizar nuestro testamento, tenemos que tener presente que existe una parte legítima. Esto quiere decir, que en la ley figura un porcentaje de la herencia que el testador tiene obligación de reservar a sus herederos forzosos, que suelen ser sus hijos. Si queremos desheredar a un hijo para que no pueda obtener dicha parte, es un proceso complejo que debe estar muy bien justificado según una serie de causas que figuran en la ley. Estas causas son:

– Si un hijo te ha negado sin algún tipo de motivo legítimo los alimentos

– Por maltrato de obra o injuria grave de palabra

– Haber sido condenado con una sentencia firme por atentar contra tu vida

– Tener una pena grave por causarte lesiones

– Haber ejercicio cualquier tipo de violencia física, psíquica en el ámbito familiar hacia ti, tu cónyuge o cualquier otra persona que mantenga una relación afectiva o sus ascendientes o descendientes.

– Si te han obligado a cambiar tu testamento o lo han intentado con amenazas, fraudes o violencia

– Si ha intentado evitar por cualquier medio cambios en tu testamento, revocarlo, crear uno nuevo o suplantar el anterior.

En Plataforma Hereditaria te ofrecemos un asesoramiento de calidad, con el que cumplirás todos los requisitos legales que necesitas para desheredar a un hijo en Madrid.

Te asesoramos sobre los requisitos que debes cumplir

¿Conoces los requisitos de que debes cumpliar al Desheredar a un hijo en Madrid?

Si no se cumplen los siguientes requisitos, la persona desheredada podría anularlo y obtener la parte legítima de la herencia:

  1. Debes realizar un testamento
  2. Se debe expresar de forma explícita
  3. Tiene que estar justificado con las causas recogidas en la ley
  4. Debe ser una causa cierta

En Plataforma hereditaria contamos con un equipo de profesionales especializados en este proceso que te aportarán el servicio más profesional. Nosotros te informamos, te asesoramos y tramitamos toda la documentación necesaria para que se cumpla siempre tu voluntad.

desheredar a un hijo
Abrir chat