Gestión integral de herencias en Madrid

Defendemos tus intereses

EXPERIENCIA

Más de 25 años de experiencia. Muchos casos detrás, muchos clientes y mucha dedicación por lo nuestro. Estamos en Madrid pero tramitamos herencias para toda España.

TRÁMITES ONLINE

Nuestras oficinas están en Madrid pero tramitamos online cualquier herencia o testamento de España para que sea lo más cómodo para ti.

U

SIN LETRAS PEQUEÑAS

Calcularemos para ti el mejor precio y buscaremos la solución más rentable para que recibas tu herencia.

acuerdo 1

Te informamos sobre la gestión integral de herencias

Gestionamos todos los trámites de una herencia en Madrid

Se refiere al conjunto de acciones y procesos necesarios para administrar y distribuir los bienes y derechos de una persona fallecida entre sus herederos legales. Esto implica realizar diferentes trámites legales, fiscales y administrativos para asegurar que la herencia se reparta de acuerdo con la voluntad del fallecido o, en su defecto, de acuerdo con la ley.

Algunas de las tareas que se pueden incluir en la gestión integral de herencias son:

1. Obtención del certificado de defunción: Es el primer paso para iniciar cualquier trámite relacionado con la herencia.
  2. Búsqueda y recopilación de documentación: Se deben reunir todos los documentos necesarios, como el testamento, las escrituras de propiedades, los contratos, las cuentas bancarias, etc.
  3. Identificación de herederos: Es necesario determinar quiénes son los herederos legales y en qué porcentaje les corresponde la herencia.
  4. Liquidación de impuestos: Se deben liquidar los impuestos correspondientes a la herencia, como el impuesto de sucesiones y donaciones.
  5. Reparto de bienes: Una vez finalizados los trámites legales y fiscales, se procede a realizar el reparto de los bienes entre los herederos de acuerdo con la voluntad del fallecido o la ley.

Te ayudamos a elegir el mejor tipo de partición según tus intereses

Estarás informado en todo momento gracias a nuestro abogado especializado en REPARTIR una herencia en Madrid

Es importante contar con el asesoramiento de un profesional en derecho sucesorio para llevar a cabo una correcta gestión integral de herencias, ya que puede ser un proceso complejo y con implicaciones legales y fiscales.

El coste de nuestros servicios como abogados especializados en sucesiones va desde 990,00 € hasta un 2 % del caudal inventariado, impuestos no incluidos, dependiendo del tiempo invertido y la dificultad en solucionar la tramitación de la herencia.

firmar