Impugnar un testamento en Madrid

Defendemos tus intereses

EXPERIENCIA 

Más de 25 años de experiencia. Muchos casos detrás, muchos clientes y mucha dedicación por lo nuestro. Estamos en Madrid pero tramitamos herencias para toda España.

TRÁMITES ONLINE

Nuestras oficinas están en Madrid pero tramitamos online cualquier herencia o testamento de España para que sea lo más cómodo para ti.

U

SIN LETRAS PEQUEÑAS

Calcularemos para ti el mejor precio y buscaremos la solución más rentable para que recibas tu herencia.

testamento

Nuestros servicios te ayudarán a defender tus intereses

Te ayudamos a tomar una decisión inteligente para impugnar un testamento en Madrid

Los procesos hereditarios son muy complejos, tanto por toda la documentación que debemos gestionar, como por los múltiples motivos e intereses personales que intervienen en ello. Por eso, muchas veces, cuando acudimos a la lectura del testamento, podemos no  estar conforme con el resultado. En estos casos, no sabemos  si podemos  impugnarlo o cómo llevar a cabo todo este procedimiento judicial. Por eso, necesitamos la ayuda de un profesional especializado que nos ayude a realizarlo.

Durante este proceso, es fundamental la ayuda de un profesional para preparar correctamente toda la documentación y las pruebas necesarias que justifiquen las distintas causas por las que no se está conforme. Si decides contar con la ayuda profesional de nuestros especialistas para impugnar un testamento en Madrid, nos encargaremos de todo el proceso para conseguir que sus intereses y derechos como heredero se cumplan.

Te asesoramos sobre cómo y por qué impugnarlo

¿Conoces las causas por las que puedes impugnar un testamento en Madrid?

Este procedimiento se basa en la disconformidad del beneficiario con lo que está estipulado en él. Para poder impugnarlo, necesitamos  justificar esta disconformidad con las causas recogidas en la ley. Son las siguientes:

– Si el testador no incluye a un heredero forzoso o un legitimario

– No respetar las cuotas o los porcentajes de la parte legítima estipulada por ley

– Por incapacidad del testador

– Si se llevó a cabo su redacción bajo violencia, fraude o coacción

– Si se ha producido una desheredación injusta

– Si  no se encuentra redactado de forma apropiada y contiene defectos de forma

Si decides trabajar con nosotros, obtendrás un asesoramiento personalizado que te ayudará a defender todos tus intereses de forma legítima.

Te facilitamos todo el proceso

Impugnar un testamento en Madrid es fácil si eliges bien

Puede llevarlo a cabo cualquier heredero que no se encuentre protegido por la legislación hereditaria, cualquier persona que aparezca nombrada en el reparto o un albacea.  Nosotros nos encargamos de asesorarte sobre qué pasos debes seguir.

Por otro lado, es necesaria la intervención de  profesionales como un abogado y un procurador si queremos iniciar una impugnación de testamento. Esto es necesario, ya que, es obligatorio presentar una demanda judicial en el Juzgado de Primera instancia en el lugar de fallecimiento del testador.

En plataforma hereditaria, somos especialistas en este proceso  y nos encargaremos de asesorarte sobre las posibles causas, además de cumplir con la documentación y los plazos necesarios para llevarlo a cabo. Por eso, ¡No dudes en contactarnos! Gracias a nuestros servicios, conseguirás una sentencia estimatoria a su favor.

Abrir chat